10 abril 2018

REDONDO IGLESIAS, jamón oficial del VALENCIA CF

Redondo Iglesias, partner oficial de jamón del Valencia CF. Orgullosos de que un equipo de esta categoría apueste por nuestra marca.

10 febrero 2018

Charcuteros de El Corte Inglés visitan Candelario

Charcuteros de diferentes centros de El Corte Ingl√©s de toda Espa√Īa, visitan nuestras instalaciones de ib√©rico en la sierra de Candelario (Salamanca). Durante la visita pudieron conocer de primera mano todo el proceso de elaboraci√≥n de nuestros productos.

Entra√Īable jornada que concluy√≥ con almuerzo, y degustaci√≥n de jam√≥n y embutidos.

07 diciembre 2017

AMAZON.ES

REDONDO IGLESIAS y su Amazon Story

La introducción de las nuevas tecnologías para comercializar nuestros productos, contrasta con la tradicional forma de curar el jamón. "Procuramos ser fieles a la herencia recibida: criamos nuestros cerdos ibéricos en libertad, lo más felices posibles, comiendo buenas bellotas, y ya con una material primera de primera categoría, pasamos al lento proceso de secado y curado con una climatología idónea a una altitud elevada".

30 noviembre 2017

EUROPA PRESS

Visita del Presidente de la Generalitat, Ximo Puig, a nuestras instalaciones de Montreal

El Presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, visita nuestra planta de Montreal, en un viaje oficial organizado por C√°mara de Valencia.
Entre los asistentes, Rafael Climent, Conseller d'Econom√≠a sostenible, sectors productius, comer√ß i treball, junto a Pep Jord√† i Navarro, Jefe de Gabinete de la misma. De C√°mara de Comercio, Jos√© Vicente Morata, Presidente, Vicente Momp√≥, Dtor. de Internacionalizaci√≥n, y Luz Mart√≠nez, T√©cnico Comercio Exterior del Dpto. Internacional. Agradecer tambi√©n la presencia de Mar√≠a Dolores Parra, Dtora. Internacionalizaci√≥n del IVACE, y Miguel √Ā. Feito, Consejero de Econom√≠a y Comercio de la Embajada de Espa√Īa en Canad√°.
Un encuentro muy interesante y productivo, que finalizó con degustación de todos nuestros productos.

14 noviembre 2017

Inauguramos nuevo restaurante en Mil√°n

El nuevo local, situado en v√≠a Casale 5, uno de los distritos de mayor animaci√≥n y ocio de la ciudad, combina a la perfecci√≥n una amplia zona de restauraci√≥n, con un peque√Īo c√≥rner de charcuter√≠a tradicional al corte. Con este nuevo local, Redondo Iglesias continua as√≠ su l√≠nea de expansi√≥n en el sector gastron√≥mico, con un alto valor de marca y bas√°ndose en la calidad de sus productos. El restaurante, que cuenta con un espacio de terraza muy acogedor, re√ļne todas las  tendencias actuales de un aut√©ntico concept store, con un dise√Īo interior personalizado y de car√°cter propio, que recuerda en todo momento los rasgos de identidad de la marca. Un local ideal para comer, cenar o tomar una tapa a cualquier hora del d√≠a.

Redondo Iglesias Mil√°n posee una oferta gastron√≥mica excepcional con el jam√≥n y surtido ib√©rico como platos estrellas. Adem√°s, el nuevo local incorpora una sugestiva carta de restauraci√≥n de aut√©nticos productos espa√Īoles donde no faltan las tapas fr√≠as, con platos elaborados con anchoas, quesos o ventresca, tapas calientes entre las que priman diferentes recetas de ib√©ricos con huevos fritos, patatas bravas o pulpo a la gallega, y platos cl√°sicos espa√Īoles con las t√≠picas tortillas de patatas aderezadas con chorizo, sobrasada o jam√≥n. La oferta gastron√≥mica se complementa con carnes frescas ib√©ricas de producci√≥n propia, cocinadas a la plancha (secreto, solomillo, presa y lomo). Y todo esto regado con vinos tambi√©n espa√Īoles de las bodegas riojanas Lan, y licores Ruavieja.

16 octubre 2017

ALICANTE PLAZA

La tecnología en la distribución, a debate

Nueva edición de desayunos del diario Alicante Plaza. Esta vez con la vista puesta en la influencia de la tecnología en la distribución de productos y servicios, donde participamos aportando nuestro conocimiento y visión en ese campo.

08 septiembre 2017

Jornada de presentación de productos en Dunnes Store

Nuestro equipo se ha desplazado hasta Cornelscourt, al sur de Dublin, en una intensa jornada donde hemos presentado junto a directivos de la cadena Dunnes Stores, toda nuestra gama de productos en charcutería ibérica.

03 agosto 2017

Neven Maguire visita nuestras instalaciones

Hemos tenido el privilegio de contar con la visita a nuestras instalaciones de Neven Maguire, prestigioso chef y asesor gastron√≥mico de una de las cadenas l√≠deres de alimentaci√≥n irlandesa, junto a Diarmuid Murphy, director de la misma,
Una jornada, sin duda, de lujo.

26 junio 2017

GANADORES DEL SOFI DE ORO 2017

Satisfechos por el √©xito y la gran acogida de nuestros productos en Fancy Food New York, la feria internacional m√°s importante del sector de la alimentaci√≥n en Estados Unidos. Y adem√°s, este a√Īo sumamos uno de los galardones m√°s prestigiosos, el Sofi de Oro 2017, con nuestro jam√≥n ib√©rico de bellota Finca Los Llanos.

16 junio 2017

REDONDO IGLESIAS YA EN AMAZON

Ahora todos nuestros productos también en "Food & Wine from Spain", la nueva plataforma online que Amazon lanza en colaboración con el ICEX.

23 mayo 2017

PLAZA DEPORTIVA

REDONDO IGLESIAS apoya el proyecto de este joven rugbier en su prometedora carrera

19 mayo 2017

LAS PROVINCIAS

REDONDO IGLESIAS en el VI Foro Pyme Valencia

Mario Redondo, CEO y Director Comercial de Redondo Iglesias, apuesta por la inversión en marca y confianza en los proyectos, como valores diferenciales.