ROLLITOS DE JAMÓN IBÉRICO REDONDO IGLESIAS CON PERA Y CEBOLLA CARAMELIZADA

El blog gastronómico JULIA Y SUS RECETAS nos propone una receta con un contraste de sabores increíbles, pera, cebolla caramelizada y jamón ibérico Redondo Iglesias.

Un delicioso plato para degustar a cualquier hora del día.

BOMBONES DE JAMÓN REDONDO IGLESIAS

GALETERÍA nos sorprende con unos originales bombones de jamón serrano REDONDO IGLESIAS, rellenos de queso de cabra.

Una receta fácil, rápida y deliciosa que os animamos a que probéis!

RISOTTO DE CALABAZA CON IBÉRICO

Os dejamos con un plato del blog LA COCINA DE FRABISA que fusiona el sabor dulce de la calabaza con jamón ibérico REDONDO IGLESIAS y que da como resultado un plato sensacional.

LOMO RELLENO DE JAMÓN Y QUESO

PALOMA DE LA RICA nos deleita en su blog con un riquísimo lomo relleno con ibérico REDONDO IGLESIAS. Un plato muy tradicional y con ingredientes de primera calidad.

BARCAS DE VEGETALES, QUESO Y JAMÓN IBÉRICO REDONDO IGLESIAS

Presentación espectacular y plato delicioso que nos recomienda el blog COSICAS DULCES Y ALGUNA SALADA.

Una combinación de sabores extraordinaria.